fbpx

Samsung Galaxy A9 Star Pro y sus 4 cámaras traseras ¿Cuál es el límite?

La guerra entre qué compañía propone más funcionalidades en los smartphones está llegando a niveles risibles. Si bien tener una sola buena cámara no era suficiente para ocasiones en que queremos hacer zoom, tampoco bastó una tercera cámara para una visión gran angular. Ahora Samsung nos trae una cuarta cámara, supuestamente, que hará un zoom superior (10X). Así, considerando la cámara delantera para selfies, suman en total cinco cámaras para este nuevo smartphone filtrado.

A este paso cabe preguntarse: ¿el 2019 será el año de los smartphones de seis cámaras? Dicen que Nokia esta cocinando ya un especimen similar.

Y es que, año a año se hace más difícil para los fabricantes de smartphones llevar novedades a los usuarios. La competencia es dura y no solo entre los grandes: Apple, Samsung y Huawei la tienen difícil contra LG, Xiaomi, Google Pixel, Honor, entre otros.

Ya queda en nosotros, los consumidores, en decidir si les seguimos el baile a los fabricantes comprando productos que deberíamos pensar dos veces si realmente los necesitamos.