fbpx sexo en vivo

10 Apps para cambiar el diseño de tu hogar

AppsParaCasa

Para darle un nuevo rostro a tu hogar no es necesario gastar mucho dinero o llamar a un decorador de interiores, tan solo basta un poco de inspiración. El primer paso para empezar a decorar cada uno de tus espacios es descargar las apps ideales que te servirán de guía para lograr el mejor diseño interior.

Aplicaciones como Home Design 3D o Mark on Call te permitirán medir el espacio a decorar para comprar el mueble ideal que encaje en la habitación. En cuanto a los colores, apps como My Pantone te ayudarán a decidir el tono que aplicarás en paredes, muebles o accesorios. Algunas de las aplicaciones también pueden mostrarte fotos que te ayuden a inspirarte y decidir lo que quieres para tu casa, así como también a descubrir cuál es tu estilo.

Si decides emprender la aventura de decorar por tu cuenta, te recomendamos realizar pruebas de color, estilo y medidas, así puedes ver el resultado final antes de invertir en pintura o muebles.

¡Descarga estas aplicaciones en tu celular o tableta y empieza a trabajar!

También puedes ver: 10 Aplicaciones móviles para desarrollar tu mente

1. App Home Design 3D

Esta app te permite realizar planos con todos los elementos que deseas tener en la habitación, incluidas ventanas o puertas. Ideal para rediseñar espacios en su totalidad.

2. Magic Plan

Antes de empezar a decorar, esta aplicación te permite medir y dibujar una planta interactiva tan solo realizando fotografías del espacio. A partir de aquí podrás empezar a pensar en los cambios y detalles.

3. Mark On Call

No solo te permitirá crear planos detallados con medidas, sino que además te permitirá agregar muebles y probar sus texturas y materiales en relación a tu espacio.

4. My Pantone

Con esta aplicación oficial tendrás acceso a los más de 13 mil colores Pantone, así como también a las guías de colores Pantone plus Series y Fashion + Home, que además, te brinda combinaciones que podrás usar.

5. Houzz

Inspírate con sus más de 8 millones de fotos de espacios con ideas para poner en práctica en tu propia casa.

6. iHandy Level

Esta herramienta tiene un solo objetivo: ayudarte a descubrir si una superficie está nivelada. Úsala para colgar cuadros o repisas.

7. Housecraft

Para utilizar la realidad aumentada de esta aplicación tan solo deberás colocar muebles renderizados, escalarlos y ubicarlos, así verás anticipadamente cómo quedan desde cualquier ángulo.

8. Roomle

En esta aplicación podrás apreciar cómo quedan tus muebles en el espacio que delinees. Cuenta con un amplio catálogo de marcas de muebles en el que podrás elegir el que más te gusta y de no estar a tu alcance, podrás encargar su fabricación.

9. iScape

Te permite subir una foto de tu jardín y agregarle árboles, plantas o muebles en realidad aumentada. Incluso cuenta con una herramienta de textura con la que podrás añadir hierba, piedras o plantas.

10. Wikihow

Esta es la mejor app de bricolaje que podrás encontrar si te gusta hacer todo por tu cuenta. Aquí encontrarás guías que van desde instalar pisos hasta tapizar un mueble.

EL DATO:

Pinterest es una de las mejores opciones para descubrir tu estilo de decoración (si es que aún no lo tienes). Inspírate en las fotos que encontrarás a través de su web o su aplicación y márcalas para tenerlas a la mano y no perderlas.

Fuente: https://elcomercio.pe

Deja un comentario