fbpx

Sitios Web, Tiendas Online y Aplicaciones Web

Su sitio web es la cara de su empresa y esta es la mejor forma de tener una imagen óptima frente a su público. Por otro lado, el Internet desde hace mucho tiempo es la mejor forma de hacer negocios. Nosotros nos encargaremos de hacer de su sitio web una herramienta funcional, sencilla y segura.

Nos encargamos de asesorarlo desde el principio, proponiendo ideas y asegurando siempre que nuestra propuesta cumpla sus expectativas.

Aplicaciones Móviles

¿Smartphone, tablet, iOs, Android? Nuestro servicio de diseño y aplicaciones móviles multiplataforma está dirigido a cubrir las expectativas de su empresa con fluidez y compatibilidad.

Comunicaciones

Difusión: El trabajo de difusión y comunicación es cada vez más importantes para las empresas, de esta forma se logra que el público tenga la percepción adecuada de su empresa. Para esto el Buen Píxel desarrolla todo tipo de proyectos de difusión que incluye la edición y elaboración de notas de prensa, boletines, revistas, memorias, libros, brochures, etc.

Imagen institucional: Usted podrá mejorar la imagen de su empresa con las estrategias de comunicación, ideal para presentar productos, servicios o mensajes que usted necesite hacer público.

Outsourcing

La globalización no tiene fronteras en el mundo de hoy. Ya sea en New York, Londres, Madrid o Lima, los negocios tienen un alcance global. Para lograr esto y alcanzar sus metas con mayor eficiencia, tercerizar es la solución ideal.

Como ser el número uno no es tarea fácil, debe confiar en gente que busque lo mismo que usted. Por eso debe trabajar con El Buen Píxel, una compañía con mirada global y nuevas ideas que se comprometerá con sus metas, desde el primer día de trabajo.

Tenemos amplia experiencia tercerizando nuestros servicios en el Perú y en el extranjero. Somos abiertos a nuevas propuestas y formas de trabajo. Ponga su proyecto en nuestras manos y recíbalo terminado, tal como lo hubo imaginado. No lo piense más, contáctese con nosotros ahora mismo.

Hosting y Dominio

Adquiera un servicio de Hosting ideal para almacenar cientos de videos, miles de fotos, subir grandes documentos y compartirlos con sus clientes. Instalar bases de datos y los mejores administradores de contenidos como Worpress, Joomla, Drupal, Zen Cart, OSCommerce; etc.

Nuestro plan de hosting incluye:

  • Espacio ilimitado servidor
  • Transferencia mensual ilimitada
  • 500 Cuentas de correo
  • 25 Bases de datos MySQL
  • Servidor Linux
  • Asesoría y soporte asistido y permanente los siete días de la semana.

SEO

No sólo posicionamos su sitio web en los primeros resultados de búsqueda en google, sino que incrementamos su tráfico orgánico para que su empresa tenga mayor presencia en Internet, más visibilidad de sus productos o servicios, fidelización y captación de nuevos clientes.

Nuestro plan de servicio SEO incluye:

  • Alta en Google My Business
  • Identificación de palabras clave (Keywords) relevantes para el negocio.
  • Auditoria SEO del sitio web
  • Corrección y optimización SEO onpage
  • Generación de enlaces linkbuilding relevantes
  • Monitoreo y reportes